Para la mayoría de las personas, el primero y el más grande obstáculo hacia el éxito es creer en sí mismas.

Una vez que las personas descubren cuál es su mejor área lo que las limita no es la falta de talento. Es la falta de confianza en sí mismas, lo cual es una limitación auto-impuesta. Sin embargo, cuando las personas creen en si mismas, liberan un poder y recursos que inmediatamente las llevan a un nivel más alto. Tu potencial es una imagen de lo que puedes convertirte. Creer te ayuda a ver la imagen y alcalcanzarla.

No conozco tu talento, pero lo que si sé es que no podrás explotarlo a todo su potencial a menos que también creas en ti mismo. El talento por si solo nunca es suficiente. Sin quieres ser  el mejor necesitas ser el mejor. Necesitas…

1. Creer en tu potencial

El inventor Thomas Edison declaró: “Si hiciéramos todas las cosas que somos capaces de hacer,literalmente nos sentiríamos anonadados”.

En el libro If it Ain’t Broken…Break it (Si no está roto…rómpalo) Robert J. Kriegel Y Louis Patler escribieron:

“No tenemos idea de cuales son los límites de las personas. Todas las pruebas, cronómetros y metas en el mundo no pueden medir el potecial humano. Cuando alguien esta buscando sueños, sobrepasarán lo que parece ser sus limitaciones. El potencial que existe entre nosotros es ilimitado y muy pocas veces alcanzado…cuando piensas en limites, los estas creando.”

2. Creer en ti mismo

Una cosa es creer que uno posee un potencial notable y otra cosa es tener la suficiente fe como para pensar que uno puede lograrlo.

Si piensas que estas vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no podrás, si te gustaría ganar…pero piensas que no puedes, con certeza no lo harás. Las batallas de la vida no siempre son ganadas por el más fuerte o el más rápido. Tarde o temprano el hombre que triunfa es el hombre que piensa que puede hacerlo.

-Creer en si mismo determina las expectativas

-Las expectativas determinan las acciones

-Las acciones determinan los resultados.

“Si no lo vives, no lo cres”

Zabdi Montiel

Anuncios