Ayer recordaba ese fenómeno raro donde el paciente cree estar enfermo y de tanto creerlo su cuerpo comienza a presentar los síntomas de la enfermedad, su mente comienza a trabajar en eso y suceden las consecuencias…

Pero lo raro y lo extraordinario es como y que tan poderosa es la mente para hacer creer al cuerpo y simular todo eso.

Mientras recordaba tal fenómeno  me di cuenta que nosotros o la mayoría de la gente copiamos ese fenómeno a nosotros mismos en la cualidad de lo que queremos ser o lograr en un futuro, ¿que nunca soñaron que llegar a ser eso que más anhelan?

Porque tenemos que vivir frustrados y siguiendo un modelo que no es? y esque nos hacemos a la idea que nunca llegaremos a ser las cosas que más anhelamos y elabolamos tanto esa idea en nuestra cabeza que creamos una fortaleza con lo que los demás dicen y porque pensamos que de eso no se trata…

Porque vivir nuestra vida conforme a lo que dice el mundo? vivir para trabajar y trabajar para vivir tener 2.2 hijos y encadenarnos a pagar tarjetas y demás deudas?

Es por eso por lo que creo que tomamos ese fenómeno e inconscientemente lo simulamos en nuestra vida y en las cosas que anhelamos hacer.

Asi que retoma esos sueños y anhelos para que ya no sean mas solo “sueños” debajo de una almohada… dales alas.

Saludos y aqui seguire aportando de lo que en verdad debemos saber.

“Sueña en grande y rie a lo imposible”

Kevin V.

Anuncios