Un estudiante universitario irrumpió de madrugada en un local de la cadena McDonald’s en Iowa (norte de EEUU), se hizo unas hamburguesas, se frió unas patatas y se fugó con un refresco, sin robar un centavo de la caja, informaron los medios locales el miércoles. El joven, Whitley Teslow Allen, de 21 años, se entregó a las autoridades después de que la televisión local difundiera el vídeo de vigilancia del local, ubicado en Cedar Falls, Iowa, en el que se lo veía preparándose unas hamburguesas a las 01H55 de la madrugada del domingo pasado.

El intruso también encendió la freidora para hacerse unas patatas, antes de huir con un refresco y sin llevarse nada de la caja registradora.

Teslow, estudiante en una universidad luterana local, es acusado de allanamiento, delito doloso y robo, informó el diario Des Moines Register en su página web.

El canal de televisión de Iowa KWWL, que publicó el vídeo en su sitio web (http://www.kwwl.com), dijo que el local se ubica a pocas manzanas de la comisaría de Cedar Falls y de otro McDonald’s que está abierto las 24 horas del día. 

 

Anuncios