A través de su cuenta de Twitter @mercadolibre, portal desde el cual se realizaba la subasta, aceptó que la publicación existió y fue cancelada, detalló que está investigando el caso.

Después de difundirse en redes sociales una publicación en el portal de compras por Internet Mercado Libre titulada “Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge!!”(sic), la página web dio de baja el anuncio.
Horas después el sitio emitió un mensaje a través de su perfil en redes sociales:
“La venta de órganos y residuos humanos es ilegal. El aviso y el vendedor de MEX fueron dados de baja y estamos investigando el caso. Gracias”
Dicho post fue registrado desde el Distrito Federal, el precio hasta el momento de su cierre era de 20 mil pesos con 8 ofertantes.
Fue la cuenta de Twitter @el5anto quien difundió la subasta; información que rápidamente fue circulada en redes sociales hasta volverse Trend Topic durante toda la mañana de este viernes, incluso ocupando el segundo lugar del conteo:
“Acabo de comunicarme con el número indicado en el anuncio que es un celular 687 146 4790, un hombre muy nervioso me contestó y al preguntarle sobre si él había puesto un anuncio en Mercado Libre (sin decir en ningún momento el contenido) él me preguntó que cuál exactamente…” publicó el tuitero en su blog.
Anuncios