Justo a tiempo para el Día del Amor y la Amitad, un juez de Florida sentenció a un hombre a llevar a cenar a su esposa al restaurante de mariscos Red Lobster y después a jugar boliche.Todo por una discusión.

Joseph Bray, de 47 años, y su esposa Sonja, de 39, también fueron sentenciados a ir a terapia de parejas, según información difundida por el Canal 6 de NBC en Miami.
De acuerdo con la declaración de Bray, tuvieron una discusión provocada porque a él se le olvidó felicitarla por su cumpleaños. Ella dijo que su esposo la empujó al sofá e incluso la tomó del cuello.
A pesar de que tiene un registro criminal limpio, Bray deberá de comprarle flores, arreglarse, pasar por ella, llevarla a cenar a Red Lobster y después ir al boliche… si es que quiere evitar ir a la cárcel.
“La Corte normalmente no dictaría esta sentencia, se entiende que sí existió algún tipo de violencia, pero fue muy, muy menor, por lo que decidió tomar esa resolución y emitir una sentencia de este tipo”, señaló el juez John Hurley, según la cadena de televisión.