Pies de Ciervas en los Lugares Altos

Un libro que debes leer…

Autora: Hannah Hurnard
Editorial: Clie

POR FAVOR LEELO… es un clásico que debes tener en tu biblioteca.

Es una novela que no te deja despegar los ojos del libro, en una ocasión hasta me cepillé los dientes con el libro en las manos porque no podía soltarlo. Así que lo terminarás muy rápido te lo prometo porque quieres enterarte de lo que le pasa a la pobre Miedosa, ya sea en un valle, una montaña escarpada, un desierto… cómo sus malvados parientes quieren hacerla desistir de su viaje a los lugares altos que el Rey Pastor le ha prometido. ¿Te has sentido así?

Miedosa: “Ayúdame a seguirte, aunque parezca imposible. Ayúdame a confiar en ti en tanto que te amo”

….

Pastor: No temas Miedosa, cree solamente. Te prometo que no serás avergonzada.

Pág. 44

….

Pastor: Mi paz te dejo. Mi gozo sea cumplido en ti. Recuerda que me comprometo a llevarte a los Lugares Altos, a la cumbre de estas montañas, y no serás avergonzada.

Pág. 45

Descubre cuál es el motivo para que Dios te lleve a los Lugares Altos…

¡Esto me hizo llorar!

Por Patricia Meléndez
http://www.cafebrería.com