El profesor James Hooker, de la secundaria Enochs y la estudiante, alegaron que no tuvieron una relación física hasta que la joven cumplió 18 años. Pero la madre de la adolescente dice tener pruebas que su relación comenzó mucho antes. Entre la evidencia que presentará a la policía: mensajes de texto y registros telefónicos.
Hasta el momento no se han hecho arrestos ya que las autoridades están tratando de definir si el maestro había tenido contacto inapropiado con la estudiante cuando ella era menor de edad.
Mientras tanto, Hooker ha dejado a su esposa e hijos por la joven y ha renunciado de  su cargo. Su hija también es estudiante de la secundaria Enochs.
“Sabemos que hemos herido a mucha personas al tomar estas decisiones”, dijo el profesor en una entrevista con el Modesto Bee. “Pero nos seguimos preguntando: ‘¿Hacemos felices a los demás, o seguimos nuestros corazones? “, agregó.
El periódico informó que la madre de la niña ha llevado a cabo una campaña pública en Facebook en contra de la relación desde que su hija se mudó con Hooker la semana pasada.
Anuncios