Virginia Fike se convirtió en una de las jugadoras de azar más afortunada de EE.UU., la mujer se ganó la lotería dos veces en el mismo día, la suerte estuvo de su lado y consiguió llevarse dos millones de dólares.
 
Fike se encontraba acompañando a su madre a una cita médica y mientras veía televisión se dio cuenta del anuncio que informaba de dos ganadores de la lotería. De repente la mujer se detuvo a comparar sus tiquetes cuando se llevó la sorpresa de que los números publicados coincidían con los boletos que llevaba en su bolsillo.
 
Al instante acudió a la oficina principal a reclamar su premio, sin saber aún el monto que había ganado, cuando le informaron que los ´tickets´ costaban más de 600 dólares; fue entonces cuando llamó a servicio al cliente donde le comunicaron que sus billetes costaban un millón de dólares cada uno.
 
La ganadora recibió el pasado viernes un cheque por dos millones de dólares, de lo que en realidad podrá disfrutar USD 1.4 millones, debido a los descuentos que realizan por concepto de pago de impuestos, además la tienda que vendió el tiquete ganador recibió la suma de 20 mil dólares.
 
“Creo que usaré este dinero para pagar algunas deudas y poder cuidar mejor de mis padres”, dijo Fike al preguntarle cuáles son sus planes con el dinero.